y… ¿Cuánto cuesta la Visa?

Descubre algunos de los principales países que les solicitan visa a los mexicanos, conoce más a detalle el costo de las visas y algunos de los requisitos que te solicitarán para otorgarla, así como algunas situaciones que deberás tomar en consideración previas a emprender el viaje.

Si requieres más información contáctanos en https://www.terminal21.com.mx/tramite-de-visa/ o al correo electrónico contacto@terminal21.com.mx señalando como asunto VISA y tu país de destino. ¡ESPERAMOS LA INFORMACIÓN TE SEA DE AYUDA!

1.- Arabia Saudita

  • No emite visa de turista

Los viajeros que hagan escala que supere las 18 horas o que hagan otra parada en cualquier aeropuerto saudita, deben tener una visa de tránsito que sólo puede obtenerse a través de una embajada del Reino de Arabia Saudita.

Se niega el visado a aquellas personas cuyo pasaporte tenga sello o visa de Israel, o que posean su nacionalidad.

Los visados sólo se conceden a personas que cuenten con respaldo o patrocinio en Arabia Saudita o a musulmanes que pretendan llevar a cabo las peregrinaciones del hach o del umra.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

https://visa.mofa.gov.sa/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/277-arabia-saudita

2.-Australia

Visa de Visitante Subclase 600

  • 140 AUD si es solicitada fuera de Australia (offshore)
  • 345 AUD si es solicitada dentro de Australia (onshore)

El proceso para el trámite de una visa de turista australiana puede tardar varias semanas o incluso meses. Se recomienda que no se compren boletos ni se haga ningún plan definitivo hasta no contar con la visa correspondiente.

las postulaciones para visas de Visitante Online son individuales y no permiten incluir a más personas en una solicitud. Las personas que deseen viajar a Australia acompañadas, por ejemplo: con un hijo; deberán postular por separado, completando cada persona su propio formulario y pagando el arancel de visa correspondiente.

Para la aplicación de visados 600 desde fuera de Australia se deberán presentar siempre documentos de respaldo:

  • Evidencia financiera suficiente para cubrir todos los gastos del viaje. Ejemplo: estados de cuenta de banco, liquidaciones de sueldo, declaraciones anuales de impuestos recientes (si corresponde).
  • Si te encuentras empleado, carta del empleador indicando tipo de contrato, antigüedad, sueldo y período de vacaciones otorgado.
  • Si utilizas este visado como estudiante, deberás presentar el certificado de la escuela, universidad o instituto donde vayas a estudiar (LoO o Letter of Offer). Si vas a visitar a familiares o amigos, carta de invitación. Si su familiar o amigo paga su estadía, debe proporcionar evidencia de los fondos disponibles para cubrir estos gastos.
  • Cualquier información que indique que tienes incentivos para regresar a su país como bienes o documentación.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://mexico.embassy.gov.au/mctycastellano/IMMI_visa_tiposIMMI_visa_tipos.html
https://australia.visaops.net/es-mx
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/245-australia

 

Contacto Ciudad de México: australia+mex-info@visaops.net
Contacto Monterrey: australia+mty-info@visaops.net
Contacto Guadalajara: australia+gdl-info@visaops.net

 

ABCC / CSC Call Center:
+52 55 8526 3597
+52 81 8526 2075

3.-Bangladesh

  • Única entrada 36 USD
  • Entradas múltiples 96 USD

La mayoría de los países requieren visa para ingresar a Bangladesh.

Si uno ingresa al país por avión puede aplicar a una visa on-arrival que se tramita directamente en el aeropuerto.

Pero si uno ingresa por tierra, deberá tramitar la visa previamente en cualquier Embajada o High Comission de Bangladesh. La mayoría de los pocos turistas que visitan el país lo hacen desde India, tramitando, de este modo, el visado en Nueva Delhi o en Kolkata.

 

Requisitos:

  1. Pasaporte con seis meses de validez
  2. Dos fotos carnet
  3. Formulario de aplicación completo (se descarga por la pagina web) fotocopias del pasaporte y de la visa de India, en este caso.
  4. Es importante aclarar en el formulario el medio de transporte por el que vamos a ingresar al país (tren, autobús, avión) ya que esa información figura en la visa.

Para solicitar información de visas se recomienda enviar un correo electrónico a los correos de la embajada de Bangladesh en México:bdootmexico@gmail.com  y/o sylviamsn@yahoo.com.mx. Una vez recibida la información y documentos correspondientes, la embajada de Bangladesh en México, determinará el tipo y la categoría de la visa, así como la duración de la misma.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

http://bdhc-kolkata.org/mrv/
https://www.visa.gov.bd/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/283-bangladesh

4.-Camboya

  • E-visa 36 dólares

Se obtiene mediante una E-visa o visa autorizada vía web que debe ser impresa por el solicitante y cumplir con una serie de requisitos especificados en el formulario oficial.

Para solicitar la visa es necesario crear una cuenta en la página oficial, llenar cuidadosamente el formulario pues no hay reembolsos en caso de error y proceder al pago para su emisión.

Si la visa es autorizada será remitida vía electrónica y tendrá una validez de hasta 3 meses a partir de su emisión (para poder ingresar al país) y podrá permanecer en el Camboya hasta por 30 días

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

https://www.evisa.gov.kh/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/295-camboya

5.-Canadá

  • Costo de la autorización: 7 USD

Se tramita una (ETA) Electronic Travel Authorization por sus siglas en inglés

Es un nuevo requisito de ingreso que otorga autorización para viajar e ingresar a Canadá para estancias de corta duración, turismo o actividades para visitantes de negocios. Todos los no ciudadanos requieren una visa o autorización electrónica de viaje para ingresar a Canadá.

 

Es importante que imprimas la hoja de confirmación de ETA que te envié el gobierno de Canadá pues previo a abordar el avión te pedirán ese número de autorización.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

https://www.canadianetavisa.org/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/index.php/103-ficha-de-paises/251-canada

6.-China

  • Única entrada 730 pesos
  • Dos entradas 1090
  • Múltiples entradas (vigencia 6 meses) 1450 pesos mexicanos
  • múltiples entradas (vigencia 12 meses) 2250 pesos mexicanos

 

Las personas extranjeras que permanezcan en China sin un visado vigente podrán recibir una amonestación y, en casos graves, una multa de RMB 500 ($1,000 pesos mexicanos aproximadamente) por día hasta un máximo de RMB 10,000 (20,000 pesos mexicanos aproximadamente), así como ser puestas bajo arresto por la policía durante un periodo de 5 a 15 días.

A partir del 1 de mayo del 2018 se implementó la Política de Exención de Visado para las personas que viajen únicamente a la Provincia de Hainan en China con motivos de turismo. De acuerdo a la nueva política todos los mexicanos que cuenten con su pasaporte ordinario vigente pueden entrar a la provincia de Hainan exentos de visado vía puertos abiertos al extranjero y tienen derecho a permanecer en las regiones administrativas de esta provincia con una estancia máxima de 30 días, siempre que realicen su visita con alguna agencia de viaje. Para mayor información se recomienda visitar el siguiente enlace: http://en.explorehainan.com/

Las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y de Macau tienen una regulación migratoria diferente del resto de China. Las personas mexicanas no requieren visa para entrar a esos territorios, siempre y cuando su estancia sea menor a 90 días por motivos de turismo, tránsito y negocios.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

http://mx.china-embassy.org/esp/LSFW/cost/t1609534.htm

 

7.-Cuba

  • Costo único 25 USD

La Visa consiste en un formato para llenarse a mano y se puede obtener con agencias de viajes o en el Aeropuerto de salida.

Parte de los requisitos migratorios es contar con un seguro médico con asistencia en dicho país y en caso de no contar con el al viajar, tendrás que comprar el seguro de forma obligatoria al llegar a Cuba.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

https://guiadelviajero.sre.gob.mx/index.php/103-ficha-de-paises/260-cuba

8.-Egipto

  • Una entrada $550 pesos mexicanos.
  • Entradas múltiples $750 pesos mexicanos.

 

El formato de solicitud de visa lo tienes que pedir vía e-mail a: embassy.mexicocity@mfa.gov.eg y atender puntualmente a los documentos que te son requeridos.

Agendar cita en Embajada.

 

Si todos tus documentos están en regla, el oficial te dará una ficha de pago con la que tendrás que ir a la sucursal bancaria que especifique a hacer el pago y regresar con el recibo a la embajada.

 

Hacer el pago de la visa y obtener el comprobante en el banco que se encuentra frente a la embajada en Alejandro Dumas 131 Colonia Polanco, Ciudad de México.

 

Aunque existe la posibilidad de tramitar la visa a la llegada al Puerto o Aeropuerto de entrada a Egipto, la Embajada no recomienda que los viajeros se esperen a tramitar su visa a su llegada, ya que nos hemos enterado que ha habido Aerolíneas que no han dejado subir a sus pasajeros por no contar con la Visa para Egipto.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

embassy.mexicocity@mfa.gov.eg

 

9.-Estados Unidos de América

  • Visa de turista 160 USD
  • Turista menores de 15 años 16 USD

 

Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.

Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia.

Los siguiente son documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar sus intenciones de regresar a México, no son una lista exacta de lo que el solicitante debe presentar al momento de su entrevista. Estos documentos pueden o no ser revisados en el momento de su entrevista.

  1. Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aún cuando hayan expirado
  2. Acta de nacimiento (original o copia certificada)
  3. Credencial para votar (INE/IFE) si es mayor a 18 años
  4. Pruebas económicas (Estados de cuenta, Cédula Fiscal, documentos de impuestos)
  5. Pruebas educativas (Diplomas universitarios, Cédula Profesional)
  6. Pruebas de empleo (Recibos de nómina, credencial de la empresa, carta del departamento de Recursos Humanos)

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/index.php/estados-unidos

10.-India

  • E-visa para única entrada 80 dólares
  • Visa en Embajada 2,200 pesos por hasta 1 año una entrada o múltiples
  • Visa en Embajada 4,400 pesos por hasta 5 años una entrada o múltiples

La e-visa se tramita vía internet pero también se tiene la opción de tramitar tu visa directamente en la Embajada.

La única ventaja de los visados para India en la Embajada de la India es que se puede pedir para diferentes duraciones (con distintos precios) mientras que los visados para la India por internet tienen una duración de 1 año días a partir de la fecha de llegada. Por lo tanto, y en resumen, si tenemos pensado volver a la India en los próximos años puede ser mejor hacerlo a través de la Embajada (o la oficina asignada por esta) en nuestro país.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
https://indianvisaonline.gov.in/evisa/eTV_revised_fee_final.pdf
http://www.indembassy.org/docs/Visa_Regular_260917.pdf

 

11.-Jordania

  • Única entrada 56 USD
  • Dos entradas 85 USD
  • Entradas múltiples 170 USD

La visa de turista se puede obtener al llegar al Aeropuerto Internacional de Amman (visa on arrival).

En caso de que quieras ingresar a Jordania desde alguno de los puntos fronterizos con Israel, toma en cuenta que en el Puente King Hussein/Allenby las autoridades jordanas no emiten visas.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL

http://international.visitjordan.com/generalinformation/entryintojordan.aspxhttps://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/352-jordania

 

12.-Kenia

  • Única entrada $51 USD
  • Múltiples entradas $101 USD.
  • Visa de tránsito 12 USD

 

Es necesario hacer la solicitud previa de la visa a través del portal de internet http://www.ecitizen.go.ke/, donde se podrá realizar el pago correspondiente con cargo a tarjeta de débito o crédito. La persona visitante recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud, en el que se proporcionará una visa electrónica que deberá ser impresa y presentada en el filtro migratorio del puerto de entrada a Kenia.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=7
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/354-kenia

 

13.-Laos

  • Costo único 35 dólares

El visado para Laos es del tipo visado on-arrival, es decir a la llegada al país vía aérea o terrestre (En México no hay embajada de Laos)

Existen otros países en los que se puede tramitar un visado online, como la e Visa Vietnam, pero en Laos todavía no es posible.

Suelen haber grandes cola de espera, tanto para la tramitación del visado, como para pasar el control de inmigración.

Documentación a presentar para la obtención de la Visa on-arrival

  1. Pasaporteal día con una vigencia mínima de seis meses, y hojas libres para que nos puedan pegar el visado.
  2. Fotografías: dos. En este punto hay debate, y se dice que en determinados puntos de entrada al país solicitan 2 fotografías.
  3. Formulario de inmigración: Es el típico documento que te dan en el avión, el cual entregas una parte al entrar, y la otra al salir del país.
  4. Documento de solicitud del Visado: Este documento se encuentra disponible al llegar al aeropuerto, y se deberá rellenar en ese momento para entregarlo para la tramitación del visado. También Puedes descargarlo, y llevarlo relleno.
  5. Tasasdel Visado: Debemos pagar unas tasas en función de diversos aspectos
  6. La tasa para obtener el visado en Laos, se puede pagar únicamente en Dólares, Euros y en Baths (solo en los pasos fronterizos con Tailandia) la cantidad a pagar va a ser la misma en dólares que en euros, o sea si para la mayor parte de los europeos el precio son 30 dólares, si la pagamos en euros será 30 euros
  7. Otro punto interesante a saber es que el precio varía según la nacionalidad, por lo que no pagará lo mismo un mexicanos que un español o un chino

 

Pagos extra (Overtime fees) que deberemos de pagar en función de una serie de condicionantes:

 

  • Si no llevamos la fotografía debemos pagar 5 dólares más porque nos la hagan.
  • Si realizamos el visado entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana.
  • Si llegamos al país en fin de semana, cosa que nos sucedió a nosotros.
  • Si se cruza la frontera coincidiendo con alguno de los festivos nacionales.

 

La extensión del visado se paga a razón de 2 dólares diarios si no se ha excedido el tiempo del visado de entrada, y de 10 dólares diarios si se ha excedido. Además deberemos pagar unos dólares extra por la tramitación de la extensión.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://www.visalaos.com/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/315-laos

 

14.-Líbano

  • Visa SIN COSTO

 

Si se solicita única entrada y su visa es solicitada ON ARRIVAL en el aeropuerto de Beirut. Dos opciones: obtener visa en el aeropuerto internacional de Beirut u obtener visa de la Embajada.

Visa de la Embajada puede obtener una visa en la Embajada o por correo. La validez de una visa es de 90 días a partir de la fecha de emisión. – La duración de una visa es de 15 días, uno, tres o seis meses a partir del día de entrada al Líbano.

 

En el caso de una visa para un menor de edad, ambos padres deben firmar una carta de consentimiento que autorice al niño a viajar. No se emitirá una visa en ningún pasaporte o documento de viaje sellado con una visa o sello israelí. Además, una visa libanesa se invalida si se estampa una visa o sello israelí en el pasaporte.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

http://mexico.mfa.gov.lb/mexico/spanish/visas
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/index.php/103-ficha-de-paises/361-libano

 

 

15.-Myanmar (Birmania)

  • Costo único de 40 USD

– La estancia para la visa de turista es exactamente 28 días, lo cual no es prorrogable.- La validez de la visa de turista es de 3 meses a partir de la fecha de emisión, que no puede ser renovada o reintegrado.  La Embajada emitirá la visa para completar la solicitud tan pronto como la reciba y no asume responsabilidad por las aplicaciones demasiado pronto y demasiado tarde.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

http://www.mewashingtondc.org/sites/default/files/pdf/visa/Tourist-Visa-Forms.pdf

16.-Maldivas

  • Visado por 30 días sin costo

Los visados se obtienen a la llegada en el mostrador de Inmigración del Aeropuerto Internacional de las Maldivas.

Requisitos de solicitud:

  • Se debe estar en posesión de un Documento de Viaje Internacional (Pasaporte) emitido por un Estado Soberano.
  • Este documento tiene que tener 6 meses de validez
  • Certificado de fiebre amarilla si se ha estado en un país endémico en los últimos 14 días
  • Vuelo para continuar el viaje tras la estancia en Maldivas
  • Disponer de medios suficientes para la estancia en Maldivas (150 USD por día) o una reserva de hotel.

Normalmente habrá siempre algo de cola en inmigración, por lo que, a menos que seamos los primeros o lo tengamos rellenado, recomendamos recoger el formulario y ponernos en la fila, y rellenarlo en este momento.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL: https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/371-maldivas

17.-Nepal

  • Costo por visa para 15 Días – 25 USD
  • Costo por visa para 30 Días – 40 USD
  • Costo por visa para 90 Días – 100 USD
  • Para menores de 10 años GRATIS

 

El visado de Nepal es uno de los más fáciles de obtener ya que es un visado on arrival, es decir que no tienes que hacer ningún papeleo en tu país previamente, “llegas, pagas y entras a Nepal”.

Requisitos del visado de Nepal

-Tener tu pasaporte en vigor con 6 meses o más de validez.
-Llevar una fotografía tipo carnet

-Rellenar los formularios de entrada a Nepal (más abajo os explicamos cómo se rellenan)

¿Sabías que existen un visado de tránsito en Nepal? Si por cualquier circunstancia aterrizas en Nepal pero tienes un billete de salida a un tercer país en 24 horas, puedes salir a dar un vuelta solicitando el visado de tránsito. Lo haces en el mismo aeropuerto y cuesta 5 $.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://online.nepalimmigration.gov.np/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/index.php/component/content/article/103-ficha-de-paises/316-nepal

18.-Rusia

  • Una entrada: Normal1600 Pesos/ Urgente 3200 Pesos
  • Dos entradas: Normal 2560 Pesos / Urgente 5120 Pesos

No requieren visa las personas mexicanas que realicen una escala en algún aeropuerto ruso (viajeros en tránsito), siempre y cuando, el aeropuerto de llegada y de salida sea el mismo y se permanezca durante la escala en la zona de tránsito internacional.

A partir del 8 de agosto de 2017, las personas mexicanas pueden tramitar una visa electrónica para ingresar a través de los puntos de control fronterizo del Puerto Libre de Vladivostok y visitar exclusivamente la región de Primorie. La visa electrónica tendrá una vigencia de 30 días y permitirá una estancia máxima de 8 días en territorio ruso. Para obtenerla consulta el sitio de internet http://electronic-visa.kdmid.ru y solicítala con al menos 4 días naturales antes de la fecha de tu llegada, La visa es gratuita y podrá solicitarse para propósitos turísticos, de negocios o “humanitarios” (actividades deportivas, culturales y científicas).

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://mexico.mid.ru/es/vydaca-viz
https://www.russiatourism.ru/operators/
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/405-rusia

19.-Tailandia

  • Única entrada 35 USD
  • Entradas múltiples 170 USD

A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival – VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.

Del 01 de mayo al 31 de octubre de 2019 LA VISA (on arrival) con pasaporte mexicano por estancia que no exceda 15 días NO TENDRÁ COSTO.

Estos son los requisitos para poder obtener una Visa Tailandesa:

  1. Formato llenado y firmado 
  2. Pasaporte original y una copia de la hoja de información
  3. Una fotografía reciente a color de 3,5 x 4,5 cm.
  4. Reservación de transporte de entrada y salida de Tailandia
  5. Reservación de hotel u hospedaje

Debe entregar la reservación de hospedaje que cubre toda la estancia en Tailandia

 

  1. Solvencia económica 

Visa con una entrada: Estado de cuenta bancaria del mes reciente (no debe ser mayor de un mes de la fecha de trámite) con un saldo final no menor a 12,000 MXN para una solicitud individual o 23,000 MXN para solicitudes familiares (deberán viajar juntos). 

 

Visa con entradas múltiples: Estado de cuenta bancaria demostrando ingresos de los últimos 6 meses y con saldo final del mes reciente no menor a 120,000 MXN para una solicitud individual o 235,000 MXN para solicitudes familiares (deberán viajar juntos).

 

  1. Comprobante de domicilio al nombre del solicitante.

Si no tiene ningún recibo a su nombre, puede entregar una copia de INE o un estado de cuenta o cualquier identificación oficial que contenga su nombre y dirección

 

  1. Comprobante original de pago (consultar Información bancaria)
    Los solicitantes deben pagar el costo de la visa en la cuenta bancaria de la Embajada en el mismo mes en que se vaya a tramitar la visa

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

http://www.thailatinamerica.net/mexico/index.php/visas

20.-Turquía

  • Visa electrónica para mexicanos gratuita
  • Visa On arrival en aeropuertos turcos 30 $ / 25 € / 20 £
  1. Para evitar los inconvenientes que pueden ser causados ​​por demoras en el procesamiento, se recomienda solicitar visas con al menos un mes de anticipación antes del viaje planificado.

 

  1. Las visas enviadas a extranjeros no garantizan derechos absolutos de entrada a Turquía.

 

  1. Las tarifas de visas no son reembolsables en los casos en que se rechazan las solicitudes.

 

  1. Todos los solicitantes deben tener un seguro médico que será válido durante su estancia en Turquía.

 

  1. La duración de la estadía proporcionada por la visa o exención de visa no puede exceder los 90 días dentro de cada 180 días. La regulación de 90 días de estadía en los últimos 180 días es vinculante para todos los extranjeros que viajarán a Turquía.

 

  1. No es posible que los extranjeros que tienen dos pasaportes permanezcan en Turquía por 90 días cada uno con sus dos pasaportes diferentes en los últimos 180 días.

 

  1. En todos los tipos de solicitudes de visa, las oficinas consulares turcas pueden emitir visas con una duración máxima de estancia de 90 días. Los extranjeros que deseen permanecer más de 90 días en Turquía deben solicitar el “Permiso de residencia a corto plazo” en la Dirección Provincial de Administración de Migración para extender su residencia.

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://www.konsolosluk.gov.tr/VisaInfo/Index
http://www.mfa.gov.tr/data/KONSOLOSLUK/e-visa-fees-en-31-december.pdf
https://guiadelviajero.sre.gob.mx/103-ficha-de-paises/437-turquia

21.-Vietnam

  • Única entrada con estancia de hasta 30 días 12 USD
  • Entradas múltiples con estancia de hasta 30 días 15 USD
  • Entrada única con estancia de hasta 3 meses 29 USD
  • Entradas múltiples con estancia de hasta 3 meses 35 USD
  • Entradas múltiples con estancia de hasta 6 meses 45 USD

Adicionalmente a su llegada al aeropuerto se requerirá el pago de 25 dólares por persona para que les sea colocada la estampa en el pasaporte

 

  1. Prepare 2 fotos de 4x6 cm (o fotos de pasaporte del mismo tamaño). Si no tiene fotos, puede tomar fotos en el aeropuerto cuando llegue, y cuesta 5 USD por persona en HCM. (o 2 USD / persona en Hanoi)

 

  1. Entre a este enlace para descargar y complete este formulario para evitar perder tiempo en el aeropuerto: http://www.vietnam-evisa.org/files/upload/image/Documents/Form-XNC.pdf

 

  1. Cuando obtenga el sello de Visa en el aeropuerto, verifique cuidadosamente su Visa para asegurarse de que todo esté correcto.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LA PÁGINA OFICIAL:

https://visa.mofa.gov.vn/Homepage.aspx

https://guiadelviajero.sre.gob.mx/index.php/103-ficha-de-paises/444-viet-nam

Nota: Información vigente a Mayo 2019